Conforme el DL Nº 3607 y la normativa legal que regula la actividad respectiva, Consorcio LYS presta servicios integrales de seguridad privada, a traves de la prestación de servicios mediante guardias de seguridad.
Desde el año 2000, con la implementación de la Reforma Procesal Penal, y su carácter garantista, ha existido un incremento constante en la sensación de inseguridad, por cuanto los delincuentes en muchos casos luego de la audiencia de control de detención son dejados en libertad o con alguna otra medida judicial. Se genera con ello, la sensación de inseguridad.
LA SEGURIDAD ES UN INVERSIÓN:
Invertir en seguridad es invertir en tranquilidad y el resguardo de las personas y/o su patrimonio.
Consorcio LYS pone a disposición de las empresas nacionales y/o extranjeras, servicios públicos y personas naturales su servicios de seguridad privada.
POLÍTICA DE TRABAJO:
Nuestra empresa pone especial énfasis en el recurso humano y como éste puede impactar positivamente en nuestros clientes. Un colaborador feliz es un colaborador que realiza su trabajo de manera eficiente.
- Todos nuestros guardias de seguridad, tienen la formación idónea para tal función, ello conforme lo exige la autoridad fiscalizadora del OS10 Oficina de Seguridad Privada de Carabineros de Chile.
- El perfil del guardia, es acorde al tipo de instalación a la que se le ofrece el servicio Ej. Un guardia de un recinto industrial es distinto el perfil al guardia de un centro comercial o clínica. En el proceso de reclutamiento e inducción del personal de seguridad, se toma en especial consideración los alcances que nos formula el cliente en una entrevista de trabajo previa a la implementación del servicio.
- Nuestro sello distintivo, es que a diferencia de otras empresas del rubro, nuestro equipo de supervisores SÍ contestan las llamadas en los fines de semana, días festivos, generando un linea de comunicación directa e inmediata. Nuestros guardias sí son fiscalizados por nuestro equipo de supervisores de manera aleatoria , lo que garantiza que estén siempre listos y dispuestos para disuadir y reaccionar correctamente para prevenir el accionar de los delincuentes.