Consorcio LYS, pone a disposición de las empresas nacionales nacionales y extranjeras, servicios públicos y personas naturales sus servicios de Aseo industrial y Limpieza.
La limpieza significa distintas cosas para diferentes personas y organizaciones. Común a todos, es la necesidad de un entorno interno limpio y acogedor que proporcione un ambiente de trabajo sano y efectivo.
¿QUE HACEMOS?:
En colaboración con el cliente, trabajamos de cerca para entender con precisión lo que se necesita y ofrecer una solución de limpieza profesional, transparente y a la medida.
Al abarcar una amplia gama de soluciones de servicio, se permite al cliente escalar sus servicios para satisfacer sus necesidades en constante cambio. La limpieza significa distintas cosas para diferentes personas y organizaciones. Común a todos, es la necesidad de un entorno interno limpio y acogedor que proporcione un ambiente de trabajo sano y efectivo.
Nuestro enfoque se basa en procesos, métodos y empleados calificados. Así es como nos aseguramos de que el cliente recibe un nivel de calidad detallado, profesional y consistente en los servicios prestados.